Morning Musume - Stacy's Shoujo Saisatsu Kageki (Sub español)

lunes, 17 de febrero de 2014
Morning Musume - Stacy's Shojo Saisatsu Kageki 


Bueno este fansub los hice con una amiga de Ichigo Ichie Fansub AQUÍ LA PÁGINA
Esta obra siempre me llamo la atención y siempre quise hacerla pero nunca tuve la oportunidad entonces las dos quedamos en hacerla y la terminamos hace poco >u< Así que por favor véanla y disfruten!

Sinopsis: Poco a poco chicas de todo el mundo comienzan a Reír y posteriormente convirtiéndose en monstruos come carne, o mejor dicho "Stacys", la única forma de terminar con esto es "Re-matarlas" o darles una segunda muerte.
Primera historia: Eiko (Tanaka Reina) es una chica en Near Death Hapinness, el cual es el momento de euforia y alegría el cual pasan las chicas poco antes de convertirse en Stacys, la cual busca a una persona para "re-matarla" después de convertirse en una Stacy, entonces conoce a Shibukawa, con el cual pasará momentos innolvidables.
Segunda Historia: Hay una academia para Stacys en la cual, Arita, les enseña a "cantar" volviéndose loco, tras haber tenido que re-matar a su hermana pequeña Momo (Sayashi Riho) la cual murió el día de su 14avo cumpleaños.
Tercera Historia: Yusuke es un chico el cual escapa junto con la chica que ama Sayako(Ishida Ayumi) la cual se ha convertido en una Stacy, pero para su mala suerte es encontrado por Drew (Kudo Haruka), una re-matadora ilegal, la cual fue contratada para Re-matar a Sayako.

LINKS
Mega:
Unir con HJsplit

ONLINE
Dailymotion:
Parte 1: Pronto
Parte 2: Pronto

IMÁGENES 




1 comentarios:

  1. hacker.29 dijo...:

    gracias por la obra teatral, excelente trabajo, ya mismo me la veo

Publicar un comentario